Lady Maravilla debutará con un gran reto en el CMLL

En el CMLL debutará una nueva Amazona, Lady Maravilla, quien participará en el torneo en honor a Natalia Vázquez.
Lady Maravilla tendrá un gran reto en el CMLL
  • La luchadora será parte del torneo en honor a Natalia Vázquez
Ciudad de México -

El próximo viernes se realizará la Copa Natalia Vázquez, donde 14 luchadoras se enfrentarán por el honor. Una de ellas hará su debut en las filas del CMLL, esta será Lady Maravilla.

La joven luchadora ya había pisado el ring de la Arena México, pero es la primera vez que lo hará como parte de un evento del Consejo Mundial de Lucha Libre.

“Me siento contenta de dar un gran paso, ya tuve la oportunidad de pisar la Arena México, pero creo que ahora es más orgullo y la emoción de poder pisarla con el elenco del CMLL”, comentó para Medio Tiempo.

Pero no será un debut sencillo, pues no es una función ordinaria, estará participando en el torneo en honor a la primera luchadora mexicana, Natalia Vázquez.

“No la llevo nada fácil pero tampoco imposible. Voy a compartir el ring con todas las Amazonas, es mucha mi felicidad por la copa. Sé que va a pasar (que la ataquen entre todas), pero sé defenderme y sé de mis capacidades. Muchos ven en la lucha libre independiente que no somos dejadas, vengo a su casa y a su terreno pero vamos a echarle todas las ganas”.

Maravilla buscará demostrar que merece quedarse en las filas del CMLL, por lo que sacará sus mejores armas este viernes.

Yo deseo ya estar en la empresa, ser una de las Amazonas del CMLL, si me dan la oportunidad no la voy a desaprovechar como lo voy a hacer este viernes”.

La luchadora que comenzará su historia en la empresa de la Colonia Doctores este viernes está lista para apuntar alto.

“Quiero llegar hasta donde pueda. Sé que Maravilla tiene la capacidad de poder enfrentar a todas. En esta empresa te pueden mandar a muchos países y creo que mi capacidad lo vale, por algo me dieron la oportunidad. Quiero llegar más lejos, sea en la empresa, como independiente o como sea”. concluyó.

Lady Maravilla se enfrentará a Marcela, Dalys, Estrellita, Amapola, Silueta, Zeuxis, Princesa Sugehit, Vaquerita, La Comandante, Sanely, Skadi, Seductora y Metálica, en busca de dar la sorpresa en su primera aparición en el CMLL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×