Eliminatoria por campeonato Powerbomb iniciará en México

El torneo por el campeonato Powerbomb comenzará su camino en México con la empresa RIOT.
Fly Warrior y Shane Strickland chocarán en Monterrey con RIOT.
 Fly Warrior y Shane Strickland chocarán en Monterrey con RIOT.  (Foto: Powerbomb)
  • Fly Warrior es el único representante mexicano

La promotora estadounidense y plataforma de Streaming Powerbomb está lista para coronar a su primer campeón, con una eliminatoria que comenzará en México.

La misión de la promotora es dar a conocer a muchas de las figuras independientes de Estados Unidos, Canadá y México principalmente, por lo que con el apoyo de varias promotoras filiales realizará un torneo de ocho participantes de diferentes estilos y originarios de diferentes lugares.

El próximo 29 de julio en Monterrey, Nuevo León, RIOT, realizará el primer combate eliminatorio, en el cual el mexicano Fly Warrior se medirá a Shane Strickland, abriendo de esta forma el torneo.

Por otro lado, el 12 de agosto en C*4, promotora con su sede en Ontario, Canadá, Desean Pratt y Buxx Belmar definirán a otro de los semifinalistas. Un par de días después, en Anarchy Wrestling, en Georgia, Estados Unidos, John Oliver se medirá a Joe Lynch.

Finalmente, Jonathan Gresham se enfrentará a Jigsaw en la promotora Gran Slam Wrestling en un evento que se realizará en Pennsylvania, Estados Unidos el día 9 de septiembre.

Una vez terminados estos encuentros, se anunciará dónde y cuándo se realizarán los combates finales que definirán al primer campeón de Powerbomb.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×