Prince Puma avanzó en la Cueto Cup de Lucha Underground

El lado oscuro
Prince Puma consiguió su pase a la siguiente ronda.
 Prince Puma consiguió su pase a la siguiente ronda.  (Foto: Lucha Underground)
  • Cage quedó eliminado por descalificación
Estados Unidos -

El camino de continua para los competidores de la Cueto Cup de Lucha Underground y en la segunda ronda Prince Puma consiguió el pase.

Puma es uno de los favoritos dentro de Lucha Underground, pero últimamente ha estado en un periodo de cambio, incluso tuvo visiones antes de su duelo, por lo que el Vampiro le aseguró que esto cambiaría cuando ganara el campeonato de la compañía.

Por su lado, el rival de Puma, PJ Black, se mostró molesto con Johnny Mundo quien le presentó a Benjamin Cooke como el nuevo manager de la agrupación Worldwide Undergound.

En el ring, ambos gladiadores dieron un buen duelo con movidas aéreas y movimientos rápidos, pero la victoria quedó en manos de Prince Puma tras un 630 Splash.

Pese a la derrota, PJ Black fue programado para una lucha contra Rey Mysterio quien es es el aspirante número uno por el campeonato. Esto gracias al manager de Black.

En otros resultados, Dante Fox derrotó a Son of Havoc, ya que Son of Madness atacó a Havoc antes del combate.

En otro combate de la noche, Pinder se llevó la victoria contra Cage, ya que el poderoso luchador no quiso quitarse el Guante de Poder y golpeó con él al réferi, por lo que fue descalificado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×