Quiero la máscara de Sugehit en el Aniversario: Zeuxis

Zeuxis quiere encabezar el 84 Aniversario del CMLL ante Princesa Sugehit.
Zeuxis es una de las favoritas en la división femenil del CMLL.
 Zeuxis es una de las favoritas en la división femenil del CMLL.  (Foto: Apolo Valdés)
  • Zeuxis buscará llevarse la Copa Natalia Vázquez

La división femenil del CMLL se ha hecho de grandes exponentes con el paso de los años. Zeuxis es una de las luchadoras que ha caído en el gusto de la afición y ahora aspira a lo grande.

El 16 de septiembre se realizará la función del 84 Aniversario del CMLL y aún no hay una lucha que encabeza el cartel, por lo que la luchadora mexicopuertorriqueña le gustaría encabezar el magno evento.

“Quiero la máscara de Princesa Sugehit, eso es lo que me falta para estar consolidada en las filas del CMLL. Las mujeres estamos preparadas para ese tipo de eventos y que mejor que se nos tomara en cuenta en el Aniversario y poder llevarme esa máscara. No veo otro tipo de rivalidad por ahora, solo quiero la máscara”, comentó la luchadora ruda.

Pero antes, este 21 de julio se disputará la Copa Natalia Vázquez, en homenaje a la primera luchadora mexicana, donde 14 luchadoras se enfrentarán para llevarse el trofeo.

“Ya soy bien reconocida en este tipo de torneos, fui la primera que se llevó la copa conmemorativa de los 10 años de las Amazonas en el CMLL. Estoy preparada para enfrentarme a cualquiera de mis compañeras, sean rudas o técnicas”.

En el torneo, Zeuxis enfrentará a Dalys, Estrellita, Amapola, Silueta, Metálica, Princesa Sugehit, Vaquerita, La Comandante, Sanely, Skadi, Seductora y Lady Maravilla, un grupo muy variado donde hay luchadoras muy experimentadas y algunas con pocos años en deporte.

“Toda rival representa peligro, todas tienen el hambre de triunfo, por más joven o veterana que fuera van a ser peligrosas para mí. Tengo que superarlas a todas.

“Viene gente que tiene más de 15 o 20 años de experiencia, también viene gente como Skadi o Metálica que tienen poco en el CMLL pero ya tienen experiencia en la lucha libre, es tiempo de demostrar que lo que me enseñaron mis maestro se van a demostrar arriba del ring para llevarme esa copa.

Zeuxis está lista para seguir escribiendo su historia en la lucha libre y buscará dar el siguiente paso con la Copa Natalia Vázquez.

“He venido a innovar, en vuelos, en rudezas y equipos, he dejado una buena marca entre todas mis compañeras. Quiero seguir haciendo historia, innovar y ser la diferencia”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×