Jinder Mahal sigue como campeón de WWE; Great Khali lo ayudó

El objetivo de Jinder Mahal de mantenerse como campeón de WWE fue cumplido. Y lo hizo gracias a la ayuda de alguien insesperado: The Great Khali
 Jinder Mahal se mantiene como monarca de la empresa.  (Foto: WWE)
  • Randy Orton no pudo ante el poderío de los ayudantes de Mahal
Estados Unidos -

La Prisión Punjabi se convirtió en un martirio para Randy Orton, quien no solo tuvo que lidiar con Jinder Mahal, sino con tres ayudantes que lo apoyaron para mantenerse como Campeón de WWE.

El objetivo de la lucha era salir de una estructura de dos fases hecha con bambú, donde todo estaba permitido. Aunque en primera instancia solo los dos involucrados estuvieron en el ring, los Singh Brother aparecieron para sacar al campeón del ring después de recibir un RKO.

Después The VIper sufrió al combatir con tres rivales, pero dejó fuera de acción a Samir Singh lanzándolo sobre la mesa de comentaristas desde las alturas y a Sunil a punta de sillazos.

Cuando al fin parecía que Orton saldría con la victoria, de sorpresa apareció The Great Khali, quien evitó que la Víbora escapara y lo detuvo hasta que Jinder Mahal consiguió abandonar la estructura.

A la mala, pero finalmente el objetivo fue cumpludo, Jinder Mahal sigue como Campeón de WWE.


JOHN CENA SE LLEVÓ LA LUCHA DE BANDERAS

En otros resultados de la noche, John Cena derrotó a Rusev en lucha de banderas. Además Sami Zayn dio cuenta de Mike Kanellis.

Shinsuke Nakamura ganó por descalificación, ya que Baron Corbin de desesperó y le conectó un faul.

En el combate inicial, Aiden Englisch venció a Tye Dillinger.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×