Johnny Mundo renunció a campeonatos de AAA

Johnny Mundo desató la polémica en AAA y este fin de semana a en un evento no televisado renunció a los campeonatos de la empresa.
  había conquistado los tres cinturones.  (Foto: AAA)
  • Mundo no traía los tres campeonatos.
Tijuana, Baja California -

Johnny Mundo desató la polémica en AAA y este fin de semana a en un evento no televisado renunció a los campeonatos de la empresa.

Mundo se presentó junto a AAA en un evento realizado en Tijuana organizado por la promotora EMW; sin embargo aunque cumplió como profesional y retuvo los cetros ante Texano y El Hijo del Fantasma, cuando el Vampiro llegó al ring le lanzó los cinturones y aunque el Director de Talento intentó regresarselos y éste los rechazo.

Mundo comenzó una guerra verbal con el Vampiro, después que éste desconociera a Taya (pareja sentimental del luchador) como campeona Reina de Reinas y ocasionara su salida de la empresa.

Cabe destacar que Johnny Mundo solo portaba el Campeoanto Crucero y el Campeonato Latinoamericano, mientras que el Megacampeonato brilló por su ausencia.

Por el momento se desconoce el futuro de Mundo y los campeonatos, pues el luchador aun tiene contrato con AAA. Este martes cuando se anuncie la cartelera de Triplemanía podría revelarse lo que le depara a ahora extricampeón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×