Kevin Owens recuperó el Campeonato de Estados Unidos de WWE

Después de perder el Campeonato de los Estados Unidos, Kevin Owens recuperó el cetro al derrotar a AJ Styles.
Kevin Owens es tres veces campeón de Estados Unidos.
 Kevin Owens es tres veces campeón de Estados Unidos.  (Foto: WWE)
  • AJ Styles le había quitado el cinturón a principios de mes
Estados Unidos -

La revancha llegó pronto para Kevin Owens y recuperó el Campeonato de Estados Unidos que le arrancó AJ Styles arrancó a principios de mes.

Kevin Owen y SJ Styles se enfrentaron en un duelo muy complicado, donde la balanza no se nivelaba por completo hacia ningún lado, los golpes y castigos volaron por todos lados y parecía que no habría un ganador, ya que los mejores castigos fueron resistidos por ambos gladiadores.

El final llegó cuando el Fenomenal intentó un Styles Clash pero Owens evitó el castigo lanzando a su rival contra el árbitro. Aunque esto hacía parecer que sería aprovechado por Owens no fue así. Styles aplicó el Calf Crusher, pero Owens revirtió con Crossface, pero Styles se zafó y aplicó la misma llave.

Cuando parecía que KO se rendiría, consiguió girarse para llevar al toque de espaldas a Styles y para la sorpresa de todos los asistentes el conteo llegó a los tres segundos y la victoria quedó en poder de Kevin Owens, quien consiguió volver a ser el Campeón de Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×