Asuka superó otra marca en WWE

Asuka sigue marcando tendencia superando reinados largos en WWE, ahora asuperó la marca del reinado de Demolition.
Asuka ha sido dominante en la división femenil de NXT.
 Asuka ha sido dominante en la división femenil de NXT.  (Foto: WWE)
  • Sigue superando rachas de campeones de todas las divisiones

La actual campeona femenil de NXT, Asuka, sigue quebrando marcas dentro de WWE y ahora superó el récord de Demolition.

La histórica pareja de WWE contaba con una racha de 477 días, el cual fue superado por New Day y que actualmente tiene el récord de mayor reinado en equipo con 483 días. Sin embargo Asuka ha estado superando y rompiendo marcas de varios campeones de todas las divisiones y ahora alcanzó a la famosa pareja y podría alcanzar al equipo conformado por Kofi Kingston, Xavier Woods y Xavier Woods.

La luchadora japonesa superó la racha de Goldberg de más victorias individuales consecutivas que poseía Goldberg con 173 victorias, actualmente Asuka superó esa marca y sigue acrecentándola. Además superó la racha de Paige como campeona de NXT y de John Cena y CM Punk como campeones de WWE, Rick Rude como campeón de Estados Unidos, Sheamus con el Campeonato Completo y The Honky Tonk Man con el Campeonato Intercontinental.

En cuestión de mujeres también superó records como el de "Sensational" Sherri con el Campeonato Femenil que fue desactivado en 2010, y podría acercarse a la racha de Rockin' Robin que tuvo 502 días como monarca. Además dejó muy atrás el récord de Nikki Bella con el Campeonato de las Divas que era de 301 días.

Actualmente su racha es la más grande en NXT, ya que nadie que haya portado un cinturón en la marca amarilla desde su creación en 2012, se acerca a lo que actualmente ha hecho la japonesa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×