Davey Richards abandonó GFW para convertirse en médico

El luchador Davey Richards decidió dejar su carrera en GFW para continuar su carrera como médico.
 Davey Richards llegó ala entonces Impact en 2014.  (Foto: GFW)
  • El luchador se enfocará en su carrera en medicina
Estados Unidos -

Global Force Wrestling (GFW) está en pleno cambio y además del nombre, alianzas y llegadas de algunos nuevos talentos también hay salidas. Pero la de Davey Richards tiene un motivo especial.

Apenas la semana pasada Magnus, Matt Morgan, Madison Rayne, Brandi Rhodes, Jessie Godderz y Scott Steiner, fueron eliminados de la página oficial de la compañía, aunque algunos ya casi no tenían participación.

Sin embargo este lunes el luchador Davey Richards se unió a la lista y abandonó la compañía.

“Hoy, he llegado a un acuerdo con GFW para rescindir mi contrato. Esta noticia, es feliz. Solo tengo buenos recuerdos y grandes cosas que decir sobre el tiempo que he pasado aquí.

"Amo la lucha libre, pero mi meta es ser médico. He dividido mi tiempo asistiendo a clases, llevando a cabo mi trabajo como paramédico, siendo padre y luchando lo mejor que he podido. Pero las exigencias que implica estar en la facultad de medicina me han obligado a elegir entre una cosa u otra".

"Y con la bendición de GFW, he elegido la facultad de medicina. Gracias a todo el mundo y a sus fans por este increíble viaje.

"Todavía aceptaré fechas en eventos independientes en algunas ocasiones".

Davey Richards actualmente tiene 34 años y por muchos años fue uno de los luchadores reconocidos en el ámbito independiente, siendo reconocido por su paso por Ring of Honor (ROH).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×