Johnny Mundo no renunció a los campeonatos: Vampiro

El Vampiro tuvo que salir a aclarar la situación del triple campeón de AAA, quien defenderá sus cetros en una 'Triple-Amenaza' en Triplemanía XXV.
El director de talentos de AAA dijo que las acciones de Mundo fueron solo un enojo.
 El director de talentos de AAA dijo que las acciones de Mundo fueron solo un enojo.  (Foto: MT)
  • Mundo defenderá el Megacampeonato, el Campeonato Latinoamericano y el Crucero ante Texano Jr. e Hijo del Fantasma
Ciudad de México -

Las acciones de Johnny Mundo en Tijuana fueron malinterpretadas ya que el luchador estadounidense no renunció a los campeonatos de AAA, confirmó el Vampiro.

El luchador estadounidense insultó en redes sociales al Vampiro por haber desconocido a Taya (su pareja sentimental) como Reina de Reina, por lo que cuando se encontraron en Tijuana le aventó los campeonatos crucero y latinoamericano. Aunque el hoy director de talento de la Tres Veces Estelar intentó regresárselos, Mundo no los aceptó, lo que se entendió como una renuncia a los títulos.

"Fueron los medios y la gente los que interpretaron mal, no me regresó nada, él estaba gritando y reclamando. Los aventó (los cinturones), pero no los regresó. Los aventó y se enojó, nada más", comentó el Vampiro.

Durante la presentación del cartel de Triplemanía XXV se anunció que Johnny Mundo se enfrentará al Hijo del Fantasma y Texano Jr. en un duelo de escaleras donde estarán en juego el Megacampeonato, el Campeonato Latinoamericano y el Crucero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×