Johnny Mundo no renunció a los campeonatos: Vampiro

El Vampiro tuvo que salir a aclarar la situación del triple campeón de AAA, quien defenderá sus cetros en una 'Triple-Amenaza' en Triplemanía XXV.
 El director de talentos de AAA dijo que las acciones de Mundo fueron solo un enojo.  (Foto: MT)
  • Mundo defenderá el Megacampeonato, el Campeonato Latinoamericano y el Crucero ante Texano Jr. e Hijo del Fantasma
Ciudad de México -

Las acciones de Johnny Mundo en Tijuana fueron malinterpretadas ya que el luchador estadounidense no renunció a los campeonatos de AAA, confirmó el Vampiro.

El luchador estadounidense insultó en redes sociales al Vampiro por haber desconocido a Taya (su pareja sentimental) como Reina de Reina, por lo que cuando se encontraron en Tijuana le aventó los campeonatos crucero y latinoamericano. Aunque el hoy director de talento de la Tres Veces Estelar intentó regresárselos, Mundo no los aceptó, lo que se entendió como una renuncia a los títulos.

"Fueron los medios y la gente los que interpretaron mal, no me regresó nada, él estaba gritando y reclamando. Los aventó (los cinturones), pero no los regresó. Los aventó y se enojó, nada más", comentó el Vampiro.

Durante la presentación del cartel de Triplemanía XXV se anunció que Johnny Mundo se enfrentará al Hijo del Fantasma y Texano Jr. en un duelo de escaleras donde estarán en juego el Megacampeonato, el Campeonato Latinoamericano y el Crucero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×