Todo listo para Triplemanía XXV

Johnny Mundo expondrá el Tricampeonato en Triplemanía.
La cartelera de Triplemanía XXV fue revelada este martes.
 La cartelera de Triplemanía XXV fue revelada este martes.  (Foto: @luchalibreaaa)
  • La función se realizará el próximo 26 de agosto en la Arena Ciudad de México
  • Serán ocho combates los que conformen el cartel de los 25 años de la empresa mexicana
Ciudad de México -

La cartelera de Triplemanía XXV quedó conformada. Este martes se dieron a conocer todos los detalles del evento máximo que se realizará el próximo 26 de agosto en la Arena Ciudad de México.

Serán ocho combates los que conformen el cartel de los 25 años de la empresa mexicana, la cual será estelarizada por la lucha más esperada en este año, el combate máscara contra máscara entre Dr. Wagner y Psycho Clown.

Este martes, AAA reveló el resto del cartel, que estará complementando el evento magno de la empresa.

El polémico Tricampeón de AAA (Megacampeonato, Crucero y Latinoamericano), Johnny Mundo, pondrá el juego los tres cinturones ante el Hijo del Fantasma y Texano Jr. en lucha de escaleras, donde el ganador será quien descuelgue los fajines de las alturas.

Por otro lado, una de las luchas más importantes de la empresa, Mesías vs. Pagano, no verá su conclusión bien una lucha de apuestas, pero sí en un combate callejero, el cual pronostica demasiadas violencia.

Además, se realizará el Torneo 25 aniversario de AAA, con 30 luchadores que han pertenecido a la empresa, actuales luchadores, internacionales e independientes. Los primeros confirmados son La Parka, Bobby Lashley, Moose, Psicosis (Reaper), Intocable, y Pimpinela Escarlata. Además se aseguró que pueden aparecer gladiadores que no se esperaba que volvieran a la empresa.

Además se pondrá en juego el Reina de Reinas donde Sexy Star enfrentará a la ganadora de la eliminatoria en Aguascalientes. Además no se descarta la incursión de una o dos luchadoras internacionales en el combate.

El Campeonato de Parejas de AAA en posesión de Scoria y Cuervo estará en juego ante Drago y Aerostar; Monster y Murder; además de un equipo de GFW.

Antes, Máscara de Bronce, Dinastía, Estrella Divina y Big Mami enfrentarán a Hernández, La Hiedra, Mini Psycho y Mamba.

También se realizará la final llave a la gloria, la cual llegará a su fin tras las visorias y un posterior torneo para definir a quienes participaran en este encuentro.

El evento comenzara a las 8 de la noche en la Arena Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×