Debutará 'El Consejo' en el CMLL

Dentro del CMLL debutará un luchador con el nombre de El Consejo.
El Consejo aparece programado en las primeras luchas.
 El Consejo aparece programado en las primeras luchas.  (Foto: CMLL)
  • El nombre hace recordar a la facción de AAA
Ciudad de México -

Las próximas fechas del Consejo Mundial de Lucha Libre tendrán una sorpresa en sus luchas iniciales, pues debutará “El Consejo” en sus funciones.

El sábado, domingo y martes, está programado un luchador con este nombre en las carteleras de la Arena México y Coliseo, el cual es completamente referencia al nombre con el que la afición se refiere al CMLL.

En el evento que se realizará en el Embudo Coliseino, El Consejo está programado junto a The Panther y Blue Panther Jr., aunque en la propaganda este lugar es de Fuego, en el sitio de Internet aparece este nombre.

De la misma forma, el domingo 30 de julio vuelve a aparecer este nombre ahora junto a Oro Jr. y Pegasso ya en la propaganda. Finalmente el martes 1 de agosto se encuentra junto a Star Jr. y Oro Jr.

Este personaje hace recordar a la facción que usaba este nombre dentro de AAA, en la cual estuvieron el Texano Jr., Hijo del Fantasma, Máscara Año 2000 Jr. y Toscano.

Aún no se da a conocer la imagen de este personaje, pero no es la primera ocasión que un luchador toma el nombre de una empresa, también en AAA existieron dos versiones que usaron como nombre de batalla el nombre de la empresa, Triple A y Súper Triple A.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×