Triplemanía XXV

Se dio a conocer el cartel de Triplemanía XXV y tiene puntos buenos y malos.

Finalmente se dio a conocer el cartel de Triplemanía XXV, evento con siete luchas que respaldarán a la lucha de máscara contra máscara entre Psycho Clown y Dr. Wagner.

El combate de apuestas fue pactado hace un año y causó mucha expectación saber si sería cambiado, si entraría un tercero en discordia o algo pasaría que evitara que alguno de estos dos gladiadores perdiera la máscara, pero no ha sido así y se confirmó que será un mano a mano, aún así hay gente que desconfía en que caiga una de las tapas. En lo personal, creo que ya está dicho todo y el mano a mano será tal cual.

Por otro lado, la lucha de la polémica quedó pactada. Johnny Mundo sí se presentará en Triplemanía pese a que se especulaba que no lo haría tras el enojo y los insultos hacia el Vampiro por haber desconocido a Taya, su pareja sentimental. Ahora disputará los tres campeonatos en una lucha de escaleras ante Texano y el Hijo del Fantasma.

Mesías y Pagano han tenido una rivalidad intensa los últimos meses y ahora en Triplemanía se enfrentarán en una lucha callejera. Yo creo que faltó la firma del duelo de cabellera contra cabellera, eso le habría dado ese plus a la lucha.

El duelo por el Campeonato de Parejas ya es costumbre que sea de varios equipos, Scoria y Cuervo defenderán el cetro ante Drago y Aerostar, con quienes podrían dar un buen duelo, también dependerá quienes lleguen de GFW. Mientras que Murder y Monster siento que desentonan en el combate, pero habrá que ver qué es lo que apotarán.

Creo que uno de los duelo que más morbo levanta es la lucha de 30 hombres festejando 25 años de AAA. Se anunció que habrán luchadores que pasaron por la empresa, actuales, que nunca han estado y algunos que incluso tienen problemas con la empresa. Las especualaciones están a la orden del día y si algo nos ha enseñado la lucha libre, es que todo puede pasar y un buen acuerdo podría hacer volver a cualquiera, Cibernético, Electroshock y Charly Manson son mis favoritos para reaparecer. Si Octagón, el Hijo del Santo o una estrella del CMLL ingresan entonces sí me sorprenderé mucho.

El reina de reinas es otro polémico encuentro, Sexy Star lo conquistó y desde entonces ha habido mucha polémica. Ahora habrá que esperar a la retadora, misma que saldrá este jueves, pero además se aseguró que podría haber más invitadas a la fiesta.

No podía faltar la lucha de relevos de locura, la cual creo que se pudieron ahorrar y darle mejor juego a los integrantes de ese combate.

Creo que pudo ser mejor el cartel, pero tampoco es que hubiera mucho de dónde elegir, aún así espero que se pueda dar un evento digno de la empresa, que en los últimos dos años no ha estado del todo bien, en la 23 quedó demasiado a desear, el año pasado mejoró y espero en esta sea todavía mejor.

Sin nada más que comentar me despido, nos leemos en la siguiente caída.

Dudas, comentarios o si simplemente quieren platicar de lucha libre les dejo mi twitter @apolovaldes

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas