Psycho Clown ganó pero fue humillado

Psycho Clown se llevó el triunfo ante Dr. Wagner, sin embargo el Psicopata del Ring fue humillado por el galeno.
 Dr. Wagner le arrancó la máscara a Psycho.  (Foto: AAA)
  • Bengala saldrá de último en el torneo de 25 años de AAA
Aguascalientes -

AAA tuvo su último vento televisado antes de Triplemanía, donde Psycho Clown salió con la victoria pero no terminó bien parado.

Culminó con éxito la primera parte de la Gira del XXV Aniversario de AAA en el Palenque de San Marcos, inundadas por cientos de aficionados que se dieron cita para ver las estrellas de la Tres Veces Estelar.

La lucha estelar fue encabezada por Psycho Clown que hizo equipo con Pagano, quienes se enfrentaron a Dr. Wagner Jr. y el Mesías. El duelo terminó a favor del Psicópata del Ring, sin embargo el festejo fue corto pues el Dr. Wagner le arrancó la máscara

El Poder del Norte puso 2-1 la serie por el Campeonato de Tercias AAA al derrotar con facilidad y rapidez a Drago, Aerostar y Raptor; el último fue sacado en camilla y trasladado al hospital por una posible lesión de gravedad.

Hijo del Fantasma y Texano Jr., se vieron obligados a desempeñarse como pareja, en contra de Johnny Mundo y Kevin Kross. Hijo del Fantasma venció al Tricampeón de AAA, pese a que el Texano Jr. fue azotado contra una mesa. La cereza del pastel fue la presencia del Vampiro, Director de Talento de AAA Worldwide, quien le recordó a Mundo que el Hijo del Fantasma y Texano, lo esperan en Triplemania XXV.

La Parka, Argenis, Ricky Marvin y Lanzelot, se enfrentaron a Pirata Morgan, Averno, Chessman y Súper Fly, mejor conocidos como los OGT. Lanzelot derrotó a Pirata Morgan, gracias a la traición y un foul de Averno.

Bengala consiguió su pase al Torneo de 25 aniversario de AAA después de vencer a, Máscara de Bronce, Venum, Australian Suicide, Niño Hamburguesa, Murder Clown y Monsther Clown. Además saldrá como último de los 30 luchadores que participen en el certamen.

El ganador de esta lucha participará en Triplemania XXV y tendrá ventaja al salir en último lugar en el Torneo 25 Aniversario. El vencedor fue Bengala.

En la primera lucha de la noche, Joe Líder cayó ante Angélico gracias a un Crucifix Powerbomb.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×