Me desagradaba en lo que me convertí junto a Enzo: Big Cass

Harto de tener que ser el "guarura" de Enzo Amore, el enorme Big Cass nos explicó por qué su nueva actitud en WWE.
 Con una serie de ataques en RAW, Big Cass dejó en claro su odio hacia Enzo Amore  (Foto: WWE)
  • El luchador de WWE confesó que su lucha de ensueño en WrestleMania sería ante Stone Cold Steve Austin o Roman Reigns
Ciudad de México -

Estar tanto tiempo al lado de Enzo Amore como equipo es algo de lo que Big Cass se arrepiente, puesto que siente que traicionó su esencia con tal de agradarle al público de WWE, quienes siempre se decantaron por su ahora excompañero.

“Me desagradaba la persona en que me convertí cuando estaba con Enzo Amore, eso de ser el chistoso que cuenta chistes y solamente tener dos o tres líneas que decir como ‘SAWFT’ no va conmigo. Tengo mucho que hacer y decir con el micrófono, así que diré todo eso que tengo guardado y lo que puedan pensar el resto no me importa.

“No me importa lo que piense la gente, cuando estuve con Enzo Amore siempre le aplaudían a él y jamás hubo atención hacia mí. De ahora en adelante no me importará lo que el público o cualquiera pueda decir de mí, me enfocaré en mis metas”, expresó el luchador en charla telefónica.

Tener que cuidarle la espalda a Amore a lo largo de tanto tiempo es algo que le impidió desarrollar su carrera y alcanzar su máximo potencial, de ahí que decidiera terminar con el equipo desde hace unas semanas con una serie de ataques hacia el apodado Realest Guy in the Room.

“No soy un tipo malo, mi causa es justa e hice lo correcto. Quien quiera que no esté de acuerdo conmigo es un estúpido, debería entender las circunstancias y saber que ese tipo (Enzo Amore) ya era algo que me estorbaba e impedía mi crecimiento, siempre tenía que cuidarlo. Debo hacer lo mejor por mí y mi carrera en WWE, por eso tenía que deshacerme de ese estorbo”, comentó.

Con SummerSlam a menos de un mes, Big Cass compartió sus recuerdos favoritos de ese evento cuando era espectador.

“Estuve presente en los SummerSlam de 1997, 1998, 2002 y 2007 como fanático. Recuerdo una lucha de jaula entre Triple H y Mankind en 1997 y una lucha de escaleras entre Triple H y The Rock el año siguiente. Hay también dos luchas en especial que me vienen a la mente del 2002: Brock Lesnar vs. The Rock y Kurt Angle vs. Rey Mysterio, especialmente este último para mí es de los mejores”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×