Sam Adonis es un merolico barato: Blue Panther

Blue Panther está listo para su enfrentamiento contra Sam Adonis a quien considera que se aprovechó de la fama de Love Machine.
Sam Adonis es un merolico barato
  • Los herederos de Blue Panther confían en la victoria de su padre

La rivalidad entre Sam Adonis y Blue Panther comenzó a toda velocidad, y cada semana ha subido en intensidad, por lo que este 4 de agosto se enfrentarán en un cabellera contra cabellera.

Al estadounidense no le fue suficiente faltarle al respeto al Maestro Lagunero, además le trajo un recuerdo del pasado, utilizó la máscara de Love Machine, uno de sus grandes rivales, pero esto fuera de intimidarlo, lo motiva para el duelo que se realizará el 4 de agosto.

“Me causó un shock (ver a Sam Adonis con la máscara de Love Machine), pero reflexionas que es un merolico barato, que es una persona que quiere colgarse de algo que ya está hecho… Esa es una rivalidad que no tendrá fin la de Blue Panther contra Love Machine. Ahora viene Sam Adonis queriendo ser un fantoche, que bueno, para que el día 4 su cabellera caiga en la Arena México”.

Adonis enfocó sus energías en el mayor de la Dinastía Panther y aunque los hijos del Maestro Lagunero estaban listos para enfrentarlo, saben que su padre puede con el polémico simpatizante de Donald Trump.

“El quiso meterse entre las patas de los caballos y esperemos no salga llorando después de esa lucha”, comentó Blue Panther Jr.

“Se quiso medir con los grandes y vamos a ver cual es el resultado”, dijo The Panther.

Y aunque sabe que Adonis tiene la juventud de su lado, para Blue Panther la experiencia que posee será fundamental en el combate.

A mí no me tiemblan las piernas para enfrentarme a la juventud, son los retos que me gustan, tener jóvenes para poder sacar el extra y seguir vigente dentro de la lucha libre mexicana”.

Panther está listo para el compromiso ante Sam Adonis y buscará un nuevo trofeo para su palmarés.

Me veo triunfador (tras el combate), sonriente y con la gente gritando aplaudiendo y cantando. Nos vemos triunfadores”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×