Las mujeres deben encabezar el 84 Aniversario del CMLL

Zeuxis y Princesa Sugehit deberían encabezar el 84 Aniversario del CMLL.

Estamos a dos meses que se realice la función del 84 aniversario del CMLL. Éste es el evento magno de la empresa de la Colonia Doctores y normalmente se ven caer máscaras y cabelleras importantes en ella.

El CMLL intenta presentar un cartel digno para esta fecha, la mayoría de las ocasiones solo pone una lucha interesante y el resto del cartel es una función normal de viernes, sin embargo en los últimos años han metido algunos duelos interesantes como respaldo de la función.

Pero sin duda la parte fuerte del cartel es la lucha estelar, en ésta han caído máscaras como la de Volador, La Sombra, Último Guerrero, Black Warrior, Olímpico, Mr. Águila, Universo 2000, Cien Caras, Mogur y un largo etc. y ni qué decir de cabelleras, muchas de nombres importantes.

Las mujeres han participado en estos eventos, como en el 81 aniversario conde Zeuxis conquistó una copa, o en el 82 donde Dark Angel dijo adiós de la empresa. Pero en la mayoría de los casos no han tenido mayor importancia en sus apariciones en este evento.

Y aunque han tenido momentos muy buenos como duelos de apuestas, torneos y jaulas, creo que es el turno para que tengan su prueba de fuego.

Actualmente el CMLL no tiene una rivalidad clara para encabezar el 84 Aniversario, hay varios gladiadores que tienen piques, ninguno se ve claro. Sin embargo en esta lista hay nombres como Rush, Volador y Último Guerrero, gladiadores estelaristas que sin duda llamarían la atención de cualquier aficionado si los ve apostar la cabellera ante quien sea, incluso entre ellos.

Sin embargo, hay una rivalidad que ya tiene tiempo, Zeuxis vs. Princesa Sugehit, quienes quieren jugarse las máscaras y están listas para firmar. Y qué mejor marco que la Arena México en el 84 Aniversario de la empresa.

El CMLL ya se arriesgó con la fecha del evento, el 16 de septiembre, un día completamente atípico para un Aniversario. Sin embargo me parece un acierto. Es un día festivo, será más temprano que otros años (5 de la tarde), esto puede ser aprovechado por turistas nacionales e internacionales que desean ver este evento. En este aspecto creo que desde ahora tienen asegurada una buena entrada.

Creo que Sugehit y Zeuxis han calentado la rivalidad bastante tiempo y es momento de que les den la oportunidad no solo de apostar en un Aniversario sino en el duelo estelar. Las luchadoras han demostrado que pueden hacer las cosas igual o mejor que los hombres y creo que es el momento justo para esta oportunidad.

Ambas Amazonas se han enfrentado en varias ocasiones y han dado buenos combates, incluyendo en la Copa Natalia Vázquez, por lo que pronostico que cuando se jueguen las máscaras será un duelo igual de intenso.

Si fuera programador del CMLL me arriesgaría, se ha trabajado por más de 10 años en esa división y sin duda han hecho muy bien las cosas, mezclando veteranas y novatas.

Princesa Sugehit vs. Zeuxis me gusta como cereza del pastel para todo este trabajo y la prueba más importante para las gladiadoras en el CMLL. Espero que la empresa en verdad las considere para el evento estelar, es momento que den la oportunidad y las dejen brillar.

Sin nada más que decir me despido, nos leemos en la siguiente caída.

Dudas, comentarios o si simplemente quieren platicar de lucha libre les dejo mi twitter @apolovaldes

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas