Tengo muchas ganas de aprender lo que es WWE: Raúl Mendoza

Raúl Mendoza llegó a WWE y desde su primer momento se mostró dispuesto a conocer como es la empresa.
 Raul Mendoza es el más reciente mexicano en WWE.  (Foto: WWE)
  • Aseguró que le hubiera gustado ser estrella en México
Ciudad de México -

Raúl Mendoza se sumó a la legión mexicana que se encuentran en WWE y ahora está viviendo el sueño de muchos luchadores al unirse a la marca NXT.

El luchador veracruzano participó en el Cruiserweight Classic y aunque solo tuvo un combate, fue suficiente para que la afición pidiera su regreso y que la empresa lo firmara, algo que sucedió tiempo después del torneo.

“El torneo terminó en septiembre y me hablaron unos meses después. Me llevé la sorpresa porque ya me estaban ofreciendo un contrato”, comentó para Más Lucha.

El otrora conocido como Ronnie Mendoza se ha hecho de un nombre en México y su trabajo es muy bien reconocido por los seguidores de la lucha independiente, pero ahora está ante un nuevo reto llamado WWE, empresa de la que quiere aprender mucho.

“Lo ha dicho Triple H ‘la lucha es una cosa, pero WWE es otra’, es llegar y aprender, no sé si de cero o que tanto me ayude mi estilo pero voy con ganas de hacer varias cosas. Voy a aprovechar esta oportunidad, voy a hacer lo que tenga que hacer, voy con ganas de aprender.

Todos queremos llegar a WWE, y lo ves y dices que es algo importante en tu carrera, pero ves todo lo que puedes hacer allá y ves que es el inicio”.

Raúl admitió que le hubiera gustado hacer más cosas en nuestro país, pues aunque estuvo participaciones en AAA y pisó la Arena México, sí le quedó mucho por hacer.

“Me faltó mucho, me hubiera gustado ser estrella en mi país, a lo mejor no soy estrella en México pero puedo ser estrella global”.

Raúl Mendoza se incorporó en mayo de este año a WWE y a la fecha cuenta con 10 combates entre House Shows y eventos televisados.

La plática completa de Más Lucha con el luchador mexicano:

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×