DJZ recibió alta médica tras fractura de colon

El luchador DJZ recibió el alta médica para volver a los cuadriláteros tras una fuerte lesión.
 DJZ volverá a la actividad.  (Foto: GFW)
  • Sufrió una lesión en un evento en México
Estados Unidos -

Después de una lesión que casi le cuesta la vida, el luchador de origen filipino DJZ recibió el alta médica para volver a luchar.

El gladiador de Global Force Wrestling (GFW) sufrió una lesión en abril durante su presentación en la Ciudad de México con la promotora The Crash, la cual le causó una fractura en el colón y un sangrado interno.

Después de cuatro meses de recuperación DJZ anunció que recibió el alta para poder volver a la actividad.

Hoy es un gran día para mí. Después de los 4 meses más difíciles de mi vida ... Después de todo el drama, la deuda, la ansiedad y la incertidumbre…

“Estoy feliz de decirles que esta pesadilla finalmente ha terminado y estoy oficialmente médicamente LISTO para volver a la lucha libre de forma regular y tiempo completo.

Mi regreso comienza este fin de semana en el Reino Unido, donde voy a estar en seis evento en ocho días. Mi calendario de lucha de agosto, septiembre y octubre ya está lleno, pero los promotores interesados en reservarme para fechas en noviembre, diciembre y más allá pueden contactarme aquí en Facebook o enviarme un correo electrónico a bookzema@gmail.com

Sin embargo, GFW no lo llamó para la siguiente tanda de grabaciones, aunque el luchador se reportó listo para comenzar a trabajar de inmediato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×