Las rivalidades se están calentando en el CMLL rumbo al Aniversario

Dos rivalidades están subiendo de tono en el CMLL y podrían ser parte del 84 Aniversario del CMLL.
Las rivalidades empiezan a ponerse al rojo vivo.
 Las rivalidades empiezan a ponerse al rojo vivo.  (Foto: CMLL)
  • Niebla Roja y Gran Guerrero ya aceptaron el duelo de máscaras
Arena México -

A casi un mes del 84 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, todos los luchadores quieren estar en el evento magno y las rivalidades comienzan a calentarse.

Todos quieren estelarizar el evento más importante del CMLL y ya hay quienes han levantado la mano, primero fueron Princesa Sugehit y Zeuxis, ahora hubo quienes lo hicieron este viernes.

Después que Niebla Roja comandara a Caristico y Volador a la victoria, se envalentonó y retó a Gran Guerrero a un duelo de máscara contra máscara, el cual fue aceptado, además el nuevo técnico pidió que el duelo se pactara para el Aniversario del CMLL este 16 de septiembre.

Pero no solo ese duelo subió de intensidad. Los Ingobernables, Rush y Pierroth, que se complementaron con Hechicero, fueron derrotados por Ángel de Oro, Marco Corleone y Diamante Azul en dos caídas al hilo cuando el Toro Blanco le arrancó la máscara al luchador técnico.

Tras el duelo Diamante y Rush pactaron un mano a mano para la próxima semana.

Las cosas están calientes en e CMLL y todos se apuntan para poder encabezar el 84 Aniversario de la empresa más antigua del mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×