Carmella, de última selección en WWE Draft a escribir historia

En julio pasado fue la última luchadora elegida entre RAW y SmackDown; trece meses después se presume como dueña del primer Money in the Bank femenil de la historia.
El Campeonato Femenil de SmackDown es el próximo gran objetivo de Carmella.
 El Campeonato Femenil de SmackDown es el próximo gran objetivo de Carmella.  (Foto: WWE)
  • Carmella es dueña del Maletín MITB, con el que puede retar por el Campeonato Femenil en cualquier momento durante un año
Ciudad de México -

Hace poco más de un año, Carmella era un nombre poco identificado para los aficionados a WWE y, pese a su esfuerzo por despuntar, fue la última elegida durante el Draft que separó las marcas RAW y SmackDown.

Con SummerSlam a la vuelta de la esquina y a más de 365 días de aquel momento en que escuchó su nombre en el último turno, la gladiadora presume ser la primera ganadora de una lucha femenil de Money in the Bank, que le garantiza una oportunidad por el Campeonato Femenil en el momento que decida.

Aquel rechazo resultó su más grande motivación para ascender a lo más alto de la escalera en el sentido literal y figurado.

“No olvido el tiempo en que yo solo era una acompañante en NXT (de la pareja Enzo Amore y Big Cass), mi rol no era estar en el ring y no podía dejar de preguntarme cuándo sería mi momento, cuándo podría destacar y demostrar que era más que solo una comparsa.

Fui la última selección de todo el WWE Draft en julio del año pasado y eso siempre ha ido junto a mí como motivación para aspirar a ser mejor, subir de nivel y conquistar todas mis metas. Ahora estoy en una buena posición como ganadora del Money in the Bank”, respondió en conferencia telefónica.

Sobre qué planes tiene para canjear el maletín, Carmella no descarta que SummerSlam sea el momento perfecto para lograr su primer reinado en la compañía, aunque tampoco quiere detallar su estrategia.

“Mi plan es sencillo: mantener ese maletín cerca de mí a donde quiera que vaya y canjearlo cuando el momento sea apropiado. ¿Por qué no en SummerSlam o WrestleMania? La verdad es que no sé cuándo ocurrirá, pero me aferraré a esa oportunidad por cuanto tiempo sea necesario”.

Las mujeres han ganado enorme terreno dentro de WWE, estelarizando pagos por evento y participando en tipos de lucha que antes estaban casi “vetadas” para ellas, como jaulas y el propio MITB.

“Ha sido un gran año para mí y la división femenil de SmackDown. Ya hubo una lucha en jaula (Alexa Bliss vs. Becky Lynch), la primera lucha de Money in the Bank y también una segunda, y obviamente yo fui la ganadora de ambas, algo que nadie puede presumir de haber hecho una sola vez”, refirió.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×