¿CM Punk volverá a WWE? Créeme que no lo descarto: Samoa Joe

El nombre de CM Punk es tal vez el más añorado por los fans de WWE y su amigo no descarta verlo nuevamente en la empresa.
Existe una verdadera amistad afuera del ring entre estos dos luchadores.
 Existe una verdadera amistad afuera del ring entre estos dos luchadores.  (Foto: WWE)
  • La amistad entre Samoa Joe y CM Punk data de sus años en la empresa ROH
Ciudad de México -

La partida de CM Punk en 2014 de WWE dejó muchos temas en el aire, situaciones poco esclarecidas y millones de fanáticos deseosos de ver nuevamente a The Straight Edge Superstar en los encordados de la familia McMahon.

Es bien sabido que el oriundo de Chicago salió en malos términos con la alta cúpula el imperio luchístico, pero su amigo y actual superestrella de RAW, Samoa Joe, no descarta verlo de vuelta.

“Cuando se habla de CM Punk nunca se sabe, es alguien que hace las cosas a su manera, pero si algo sé de él y créeme es que jamás puedes descartar cualquier posibilidad”, expuso Joe en entrevista con Mediotiempo.

Otro gladiador por quien el samoano profesa un profundo respeto es Kurt Angle, a quien en varias ocasiones enfrentó en la compañía TNA. Si bien el medallista olímpico dice ya estar retirado, para Samoa sería un sueño poder enfrentarlo una última vez, esta vez en un cuadrilátero de WWE.

“Es un atleta fenomenal, cada vez que estuvimos juntos en el ring fueron luchas memorables y por supuesto que me encantaría enfrentarme a él una vez más. No creo que haya alguien en la industria que diría no a una lucha con Kurt Angle”, apuntó.

Finalmente, sobre alguna “lucha de ensueño” que le gustaría tener en un futuro cercano, el amo de la Coquina Clutch dice que con la calidad en el elenco hay múltiples opciones.

“Lo más fácil sería decirte con quién no sería una lucha de ensueño, porque cuando tienes gente como Roman Reigns, John Cena, Randy Orton, AJ Styles, Seth Rollins o Dean Ambrose, creeme que todas esas combinaciones serían espectaculares”.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×