Puedo ser una leyenda de la lucha libre mexicana: Sam Adonis

Sam Adonis se mostró confiado de seguir cosechando triunfos después de haber rapado a Blue Panther.
Sam Adonis le propinó una dolorosa derrota a Blue Panther.
 Sam Adonis le propinó una dolorosa derrota a Blue Panther.  (Foto: MT)
  • A Sam no le importan los abucheos de la afición
Ciudad de México -

Sam Adonis consiguió la victoria más importante en sus nueve años de carrera al derrotar a Blue Panther, por tal motivo el joven luchador norteamericano se aseguró que puede convertirse en leyenda.

Adonis rapó a Panther con un polémico final, sin embargo el sabor de la victoria no se lo quita nadie, al grado de compararse con el Villano V y Averno, quienes son los únicos que han conseguido quitarle la máscara y cabellera respectivamente.

Yo puedo ser una leyenda en la lucha libre mexicana, solo dos personas en le han ganado a Blue Panther en una lucha libre de apuestas. Toda la gente sabe que Sam Adonis es el futuro de la lucha libre mexicana”.

Adonis se ha convertido en uno de los rudos más odiados de la Arena México por salir abiertamente con una bandera de Estados Unidos, en la cual tiene impresa la cara del polémico presidente Donald Trump, pero los abucheos recibidos son lo que lo motivan a seguir creciendo.

“Me encantan (los abucheos), la energía negativa es mi gasolina. Yo necesito que la gente esté enojada para ganar mis luchas”.

Además aseguró que vengó a Love Machine, a quien siempre ha admirado y que incluso utilizó su máscara en dos ocasiones para hacer rabiar a Panther.

“Tuve la revancha para una leyenda para una leyenda 25 años después”.

Sam Adonis está listo para nuevos retos y el primero será el 1 de septiembre en el Gran Prix, después buscará más trofeos para su palmarés.

“Quiero ganar el Gran Prix en la Arena México, después puedo ganar más máscaras y cabelleras. Quiero las cabelleras de Último Guerrero y Rush, las máscaras de Místico y Carístico”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×