Sam Adonis no tiene mi reconocimiento: Blue Panther

Tras la derrota, Blue Panther aseguró que Sam Adonis no tiene su reconocimiento, pues no le ganó bien.
 Blue Panther cayó con una trampa de Sam Adonis.  (Foto: MT)
  • Panther aseguró que el Tirantes fue factor para su derrota

La derrota sufrida por Blue Panther ante Sam Adonis caló hondo en el orgullo del Maestro Lagunero, quien aseguró que el norteamericano no tenía su respeto.

Adonis definió el duelo tras una desatención del réferi, el Tirantes, que fue factor durante el encuentro. El luchador norteamericano se tomó de la cuerda para realizar el conteo de los tres segundos y por consecuencia se quedará con la victoria. Por lo que el Maestro Lagunero pidió que el estadounidense lo derrotara sin trampas.

“Tiene la aprobación. pero no el reconocimiento. Quiero que me gane en el centro del ring un mano a mano, con una llave, sumisión o inmovilización, entonces sí lo voy a reconocer.

“Frustra, me gusta perder en el centro del ring y cuando yo pierdo así, reconozco y aplaudo a mis adversarios porque sé reconocer”.

Admitió sentirse decepcionado tras la derrota, ya que la afición confiaba en él. Incluso cuando se decretó su derrota la Arena México cayó en un profundo silencio. Sin embargo culpó de parte de esto al Tirantes, quien intervino para que no realizara un lance.

“Es un dolor fuerte, porque le fallé a México a los mexicanos, le fallé a mi raza de bronce. El Tirantes vuelve a meterse… No tiene porque agarrarme la mano, porque intervenir, porque es réferi, no luchador”.

Es la tercera ocasión que Blue Panther pierde una lucha de apuestas, la primera fue la de la máscara contra el Villano V, la segunda contra Averno, aunque también perdió la cabellera ante el Negro Casas, ese combate fue un empate.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×