Samoa Joe, con manos llenas y en modo destrucción para SummerSlam

"Brock Lesnar sabe de lo que soy capaz y que lo puedo derrotar". Con ese mensaje va Samoa Joe a la Fiesta Más Grande del Verano de WWE.
Strowman vs. Reigns. vs. Joe vs. Lesnar este 20 de agosto en SummerSlam.
 Strowman vs. Reigns. vs. Joe vs. Lesnar este 20 de agosto en SummerSlam.  (Foto: MT)
  • Samoa Joe buscará el Campeonato Universal WWE en luicha fatal de cuatro esquinas contra Brock Lesnar, Roman Reigns y Braun Strowman
Ciudad de México -

El mes pasado se quedó corto en su primera oportunidad por el Campeonato Universal de WWE, sin embargo, la exhibición dada por Samoa Joe en aquel combate contra Brock Lesnar lo dejó con la moral por las nubes pese al resultado adverso.

El samoano tendrá una nueva oportunidad para conquistar su primer reinado absoluto en WWE este 20 de agosto en SummerSlam, aunque esta vez el rival no solo será The Beast, ya que en el ring también estarán dos "montañas" como Braun Strowman y Roman Reigns.

Una lucha fatal de cuatro esquinas en la que Samoa Joe no necesita rendir al campeón para salir con el cinturón y en la que tampoco debe quedar de cara a las lámparas para ver cómo se desvanece su sueño.

"Es como elegir tu veneno para la cena. Cada uno de ellos tiene grandes atributos que los convierten en amenazas para mí, pero si me preguntas por alguien creo que (el más peligroso) sería el campeón (Brock Lesnar), es un tipo muy peligroso, podría decir un espécimen físico, pero te aseguro que sé lo que debo de hacer para conquistar mi primer reinado en WWE.

"Si me preguntas, hubiera deseado enfrentarme mano a mano con Lesnar porque siento que me merecía una revancha con él. Creo que a él le quedó claro de lo que soy capaz, lo dominé casi toda la lucha y la victoria que logró fue con mucha suerte, sé que Brock está consciente de que puedo vencerle", apuntó en charla con Mediotiempo.

SummerSlam es la oportunidad más importante que se le ha presentado desde que arribó a la compañía de los McMahon y no piensa desaprovechar, además de que intentará absorber energía de la multitud que abarrotará el Barclays Center de Nueva York.

"Definitivamente, en lo que va de mi carrera en WWE este es el momento más importante. Es de los eventos top de la compañía, donde todos buscan lucirse y por supuesto que yo así lo haré, sé que estoy ante el reto más importante hasta ahora.

"La atmósfera seguramente será electrizante. Esperamos gente de Estados Unidos y muchas partes del mundo como Latinoamérica y Europa, eso te da energía extra para salir y dar lo mejor esa noche. Espero ese domingo con muchas ansias", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×