Voy a hacer en AAA lo que no pude en el CMLL: Psicosis

Psicosis volverá a AAA tras siete años, participará en Triplemanía en el combate de 30 luchadores.
Psicosis estuvo fuera de AAA por siete años.
 Psicosis estuvo fuera de AAA por siete años.  (Foto: MT)
  • Psicosis salió en buenos términos con el CMLL
Ciudad de México -

Uno de los atractivos de Triplemanía 25 es la lucha de 30 gladiadores, donde estarán personajes que han pasado por AAA en todo este tiempo. Uno de ellos es Psicosis, quien además de este encuentro, podría quedarse de forma permanente.

En 1992 nació AAA y con ella varios personajes, uno de ellos fue Psicosis, el cual fue interpretado primero por Nicho el Millonario y en 1997 fue tomado por el también conocido como Reaper. Tras siete años de ausencia en la caravana, éste último volverá a tomar el manto en la Tres Veces Estelar.

Reaper será uno de los participantes en el torneo de 25 años de AAA y pese a que se fue con problemas con la empresa, ahora vuelve listo para trabajar.

“Dicen que cuando pasan este tipo de cosas tarde o temprano regresas, tardó casi siete años, pero hay un arreglo de una manera que nos conviene, es bueno para el personaje y para mi vida”, comentó el luchador rudo.

“Ahora me van a ver en AAA en un evento grande, es muy importante porque aquí nació el personaje y el concepto Viper todos lo identificas”.

A su salida, Psicosis se unió al Consejo Mundial de Lucha Libre, pero su etapa terminó por lo que ahora está enfocado en su regreso en AAA y su carrera como independiente.

“Ya terminó (mi etapa en CMLL), salí en buenos términos, como todo profesional y como persona educada, me fui dando las gracias. Ahora voy a hacer lo que nunca me dejaron hacer en el CMLL, desahogarme arriba del ring con mi lucha agresiva, eso es lo que quiero hacer en AAA”.

Aún faltan muchos luchadores por revelarse para esta contienda, hasta el momento solo están confirmados La Parka, Scorpio Jr., Intocable, Psicosis, Bobby Lashley, Moose, Pimpinela Escarlata, Lanzelot y Bengala, aunque el Viper espera contar con la presencia de algunos aliados y algunos otros gladiadores.

“La afición va a estar esperando las sorpresas y pueden ver que una de ellas son los Vipers en la Arena Ciudad de México. Esperemos ver a Histeria y Maníaco junto a mí.

“Hay pláticas con varios luchadores, se espera que venga Heavy Metal y Cibernético, pero habrá que esperar para ver si aceptan, que les convenga venir a trabajar aquí, ya sea por el evento o por mucho tiempo”.

Psicosis aún no define si estará de tiempo completo con la empresa, pero ya pactó algunas funciones, además seguirá trabajando como independiente a menos que tenga un acuerdo mayor en el futuro.

“Voy a seguir trabajando como independiente, pero voy a tener fechas posteriores que ya hablamos, puede haber rivalidades que a la gente le guste y si la gente y los promotores lo piden estaré con ellos trabajando”.

El camino a Triplemanía sigue su curso y el 26 de agosto la Arena Ciudad de México recibirá la fiesta de 25 años de AAA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×