Brock Lesnar mostró el poderío; Samoa Joe durmió a Reigns

Los involucrados en el combate por el Campeonato Universal demostraron un poco de su poderío.
 Brock Lesnar masacró a The Miz y sus aliados.  (Foto: WWE)
  • Seth Rollins y Dean Ambrose siguen sin pactar su alianza
Estados Unidos -

El duelo por el Campeonato Universal será una guerra de colosos y los cuatro involucrados demostraron parte de su armamento.

Al inicio de RAW, The Miz pidió a Jason Gabriel que fuera su entrevistado en su programa, pero en cambio Kurt Angle mandó a Brock Lesnar. Fiel a su estilo, el Asombroso aseguró que Lesnar no saldrá como campeón en SummerSlam, lo que hizo enfurecer a la Bestia quien mostró un poco de su poderío con Miz, Curtis Axel y Bo Dallas.

En el turno estelar se enfrentaron Roman Reigns y Braun Strowman en un combate en modalidad Last Man Standing, donde los castigos de poder estuvieron a la orden del día, incluso las escalinatas y una mesa fueron usadas. Pero ninguno cedió terreno y parecía que el encuentro no tendría fin; si embargo Samoa Joe apareció para atacar a Roman Reigns a quien apresó con un Coquina Clutch, dejándolo desmayado en el suelo y dándole la victoria a Strowman.

Seth Rollins fue derrotado por Sheamus gracias a una distracción de Cesaro. Tras el encuentro el Arquitecto atacó a la pareja europea, pero estos lo masacraron. Dean Ambrose no apareció, ya que la semana pasada aseguró que no lo volvería a yudar.

En vestidores, Seth Rollins aseguró que Dean Ambrose era un imbécil porque no le creía que ya había cambiado y lamentaba la traición a The Shield, pero a Ambrose poco le importó.

Posteriormente, Dean Ambrose derrotó a Cesaro y tras el encuentro fue atacado por el suizo y Sheamus. Seth Rollins salió en su auxilio, pero cuando finalmente Ambrose decidió darle la mano a su examigo, éste la rechazó.

Bray Wyatt y Finn Bálor se encontraron en el ring y después de intercambiar un par de golpes, se pactó el duelo entre los dos gladiadores en SummerSlam.

Jason Jordan no pudo enfrentar a Curtis Axel, quien salió lesionado por el ataque de The Beast. Por lo que luchó y derrotó de forma sencilla a un luchador local.

En otro resultado, Akira Tozawa venció a Ariya Daivari.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×