Hechicero quiere el concepto de los Infernales del Satánico

El concepto de los Infernales dio grandes triunfos al Satánico y ahora el Hechicero quiere revivirlo.
Hechicero es uno de los rudos más queridos del CMLL.
 Hechicero es uno de los rudos más queridos del CMLL.  (Foto: MT)
  • Satánico quiere una lucha de apuestas por el nombre
Ciudad de México -

Hechicero se ha convertido en uno de los rudos consentidos de la afición, tanto en el CMLL como en el circuito independiente. En busca de dar un paso más, quiere revivir el concepto de los Infernales.

El Satánico creo esta tercia en 1984 y alcanzó la fama cuando trabajó junto a MS1 y Pirata Morgan. Con el paso del tiempo el concepto se mantuvo vigente y por sus filas pasaron luchadores como Último Guerrero, Rey Bucanero, Tarzan Boy, Máscara Mágica, Averno, Mephisto y varios más.

El concepto actualmente está desactivado y Hechicero quiere retomarlo, para poderle dar brillo a una nueva generación de luchadores, por lo que ya le pidió en dos ocasiones al Satánico que se lo ceda.

Durante el evento que realizaron en conjunto MDA y Lucha Memes en Guadalajara, de nueva cuenta Hechicero encaró a Satánico y se lo pidió. La respuesta del líder infernal fue retar al luchador regio a un duelo de máscara contra cabellera y si es derrotado, además de la melena le entregará el nombre.

No es la primera ocasión que alguien intenta quitarle el nombre al Satánico. Cuando hizo equipo con Último Guerrero y Rey Bucanero, ellos buscaron quitarle el nombre pero fracasaron, lo que dio origen a los Guerreros del Infierno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×