AJ Styles quiere enfrentar a Nakamura en WrestleMania

AJ Styles reconoció que para WrestleMania le gustaría enfrentar a Shinsuke Nakamura.
 AJ Styles y Nakamura chocaron en NJPW.  (Foto: NJPW)
  • También le gustaría enfrentar a Finn Bálor y Seth Rollins

Para los aficionados de la lucha libre a nivel mundial, el duelo que sostuvieron AJ Styles y Shinsuke Nakamura en New Japan Pro Wrestling (NJPW) en mayo del año pasado quedó en la memoria, incluso el Fenomenal aseguró que le gustaría volver a enfrentar al japonés pero ahora en WrestleMania.


Durante una entrevista realizada en el "Wizard World de Columbus", Styles habló de los rivales a los que quiere enfrentar en WWE.

“Hay un par de luchadores con los que me gustaría luchar, Shinsuke (Nakamura), Finn (Bálor) o Seth (Rollins). O incluso volver a luchar con Roman (Reigns).

Pero de todos, aseguró que preferiría a Nakamura, luchador con el que ya dio un combate épico en Japón.

“Shinsuke es mi mejor oportunidad para llegar al evento estelar de WrestleMania. Por eso ganará el campeonato. Espero que lo gane para poder luchar con él en WrestleMania. Creo que es genial que Shinsuke tenga una oportunidad… Él ha trabajado mucho. Ha estado en Japón durante mucho tiempo y es muy carismático en todo lo que hace. Espero tener un combate con él.”

Styles y Nakamura ya chocaron unos segundos en el combate de Money in the Bank, pero el actual campeón de Estados Unidos aseguró que le gustaría enfrentarlo en el evento magno de WWE.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×