Mephisto retuvo el Campeonato Welter del CMLL

Mephisto consiguió mantener el reinado welter en el CMLL, al derrotar a Stuka en la Arena Puebla.
 Mephisto sigue dominando en el CMLL.  (Foto: CMLL)
  • El Tirantes tuvo varias intervenciones
Arena Puebla -

El pasado lunes Mephisto consiguió una defensa más del Campeonato Mundial Welter del CMLL, donde derrotó a Stuka Jr. en un buen encuentro, pese a la intervención del Tirantes.

Muchas veces Stuka Jr. y el rudo enmascarado se han enfrentado, pero en esta ocasión el cetro mundial estaba en juego, y fue el monarca quien se apuntó la primera caída colocando con las espaldas planas a su rival.

Preocupado lucía Stuka Jr; pero sacó fuerzas de flaqueza y con una rana invertida emparejó los cartones dejan la definición para la tercera caída.

Y lo mejor estaba por venir, pues la espectacularidad de Stuka Jr; salió a relucir con tremendos topes suicidas y mortales hacia atrás fuera del cuadrilátero, como una auténtico avión de combate lucía el científico, pero una serie de errores y el conteo lento del Tirantes hicieron que las cosas tomaran otro rumbo.

Un golpe por equivocación de Stuka contra el Tirantes hacía pensar en una descalificación, pero fue Mephisto quien llevó a su rival a las alturas dejándolo caer con unas alas del infierno de las que el retador no se pudo levantar, conservando así Mephisto el cetro Mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×