WWE entregó cinturón de campeón a Boca Juniors

WWe mandó una réplica del Campeonato de WWE a Boca Juniors para celebrar su campeonato.
El cinturón posó junto a la copa.
 El cinturón posó junto a la copa.  (Foto: WWE)
  • Chivas también recibió una réplica del cinturón por su reciente campeonato
  • Chelsea y Bayern Munich son otros que han recibido la presea
Buenos Aires, Argentina -

WWE mandó hasta Argentina una réplica del Campeonato de WWE a Boca Juniors, para la celebrar la estrella número 66 del conjunto xeneize

El club más ganador en la historia del futbol argentino continúa con los festejos de su más reciente logro, con la entrega del cinturón que WWE ha personalizado especialmente para ellos, en reconocimiento por todo el trabajo que hicieron durante la temporada 2016-1017 y que los llevó a convertirse en los reyes de su Liga.

Triple H se encargó de dar aviso a los xeneizes, para que fueran haciendo espacio en sus vitrinas, pues ya se encontraba en camino una nueva presea para ellos. A través de su cuenta de Twitter, el Director de Operaciones de WWE, escribió: “Felicidades Boca Jrs. así es como se celebra, como campeón de WWE, felicidades por la número 66”.

La entrega del cinturón que representa el máximo logro en WWE, se llevó a cabo en las instalaciones de La Bombonera, tras el entrenamiento del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto. El encargado de recibirlo fue el delantero Darío Benedetto, quien no dudó en fotografiarse con el nuevo trofeo que recibía su equipo.

Guillermo Barros Schelotto posó con el cinturón.
Guillermo Barros Schelotto posó con el cinturón.  (WWE)

Acompañado por esta presea, el Club Atlético Boca Juniors ya se prepara para encarar el próximo torneo de la Liga Profesional Argentina, donde su misión será mantenerse en lo más alto y volver a sumar una nueva estrella a su escudo.

Tras este reconocimiento, el equipo de la capital argentina se convierte en el segundo club Latinoamericano en recibir esta réplica del cinturón de campeonato de WWE, el cual se entrega personalizado a los clubes o deportistas que han alcanzado el máximo logro en su disciplina.

Chelsea, Bayern Munich y el Club Deportivo Guadalajara, son algunos de los equipos que ya han sostenido la presea de WWE, después de convertirse en campeones de sus respectivas ligas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×