Shane McMahon, entre la espada y la pared con Owens y Styles

La tensión sigue en aumento entre Kevin Owens, AJ Styles y Shane McMahon.
 Shane intentó mediar entre los dos gladiadores.  (Foto: WWE)
  • Randy Orton atacó a Rusev tras su duelo ante Chad Gable
Estados Unidos -

La lucha en SummerSlam entre Kevin Owens y AJ Styles no solo tendrá el factor de los dos luchadores, pues Shane McMahon podría definir el resultado del combate.

La semana pasada AJ Styles golpeó accidentalmente Shane, y aunque se disculpó la tensión quedó en el aire, ya que Shane aseguró que las cosas podrían ponerse mal si lo volvía a hacer.

Kevin Owens intentó ganarse el favor de quien será el réferi especial en su combate, sin embargo empezó a discutir con AJ Styles, con quien llegó a las manos. Al intentar separarlos, Shane estuvo a punto de recibir un golpe del Fenomenal, pero no sucedió; sin embargo Owens soltó una patada que noqueó a Shane.

Todo quedó tenso rumbo a SummerSlam para el duelo por el Campeonato de los Estados Unidos y Shane podría ser factor para definir al ganador.

En otros resultados, Rusev y Chad Gable terminaron empatados por un conteo fuera, tras el duelo Randy Orton atacó al búlgaro.

Además Natalya venció a Becky Lynch, ante la mirada de la campeona Naomi, tras el duelo Carmella apareció para criticar a Naomi y a Natalya.

Además, The Usos vencieron a New Day en un duelo de parejas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×