Brie Bella recomendó a Daniel Bryan dejar WWE si no lo dejan luchar

Brie Bella apoya a Daniel Bryan si queire volver a luchar, incluso le recomendó que abandonara WWE si no lo dejaban volver al ring.
 Daniel Bryan quiere volver a la actividad.  (Foto: WWE)
  • Los médicos de WWE no le han dado el alta a Bryan para luchar
Estados Unidos -

La exluchadora de WWE y esposa de Daniel Bryan, Brie Bella aseguró que le recomendó a su esposo que dejará la empresa de los McMahon si no le permitían volver a luchar.

Daniel Bryan se retiró el año pasado por una serie de contusiones cerebrales; sin embargo los médicos le dieron el alta médica, pero los encargados de la salud de los luchadores de WWE le negó el permiso para volver al cuadrilátero.

El líder del “Yes Movement” ha manifestado su deseo de volver a luchar, ya sea en WWE o en otra empresa, a lo que Brie Bella, esposa del luchador aseguró que lo apoya si decide irse de la empresa de la familia McMahon.

"Si los médicos le dan el alta, adelante, es su pasión, su sueño", y le dijo: “Si WWE no lo permite, vete a algún otro sitio", comentó en entrevista para From the Tope Rope Podcast.

Actualmente Daniel Bryan es el Gerente General de SmackDown, pero a finales de este año estaría terminando su contrato con la empresa, pero sus deseos de volver a la actividad, podrían hacer que no lo renovará.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×