Confirman Triplemanía XXV por televisión abierta

Dorian Roldán presentó el cinturón especial para el Torneo 25 aniversario que disputarán 30 luchadores
Dr. Wagner Jr. vs. Psycho Clown podría ser la lucha más vista de la AAA
  • La función contará con la presencia especial de Blue Demon Jr.
Ciudad de México -

No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no llegue, por eso los amantes de la Lucha Libre ya se frotan las manos para presenciar el ansiado duelo de máscara contra máscara entre Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown, la carta fuerte del cartel de Triplemanía XXV, que se llevará a cabo este 26 de agosto y que además irá por televisión abierta.

Es tal la expectativa, que Dorian Roldán ratificó que esa lucha se verá por el Canal 5 en directo al término del combate entre Floyd Mayweather y Connor McGregor, además de que al día siguiente, los aficionados podrán disfrutar de la cartelera completa en TDN.

Al tratarse del evento que conmemora el aniversario de plata de la Caravana Estelar, no podía ser un simple cartel, tenía que ser el mejor, incluso Dorian Roldán lo cataloga como "el más impactante y la pelea más vista, es una lucha que marca diferencia entre los primeros 25 años de AAA y los siguientes 25", explicó para Mediotiempo durante el Media Day de la función.

Y para adornar aún más el evento, Roldán, acompañado de Sara Pérez Ledesma, directora de la Casa de Moneda, presentó el cinturón conmemorativo de la función y que será entregado al ganador de la Copa 25 aniversario, que disputarán 30 luchadores.

Este reconocimiento, tuvo un proceso de creación de 45 días y está hecho de una aleación de materiales ligeros, "inspirado en honor a Antonio Peña, fundador de AAA y Joaquín Roldán, Director General de la Triple A; esto realmente nos llena de orgullo y de placer", comentó Dorian.

Además, el vicepresidente de AAA sorprendió con el anuncio de la incorporación en el evento de los famosos Perros del Mal; Halloween, Míster Águila, Can del Mal, quienes regresan a la empresa para apoyar a Joe Lider, en lo que parece el regreso de la "Perromanía".

Roldán, también anunció que en la función especial estarán los Mexican Power, Los Payasos originales, Los Vatos Locos, Los Vipers y una tercia de leyendas que aún no se conoce en su totalidad, pero contará con la presencia de Blue Demon Jr.

Todo esto y algunas sorpresas más se esperan para Triplemanía XXV, a celebrarse el próximo sábado 26 de agosto en la Arena Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×