El día que Nakamura luchó 'al estilo mexicano'

El King of Strong Style contó una anécdota de cuando tuvo que usar una máscara para subir al ring.
El día que Nakamura luchó 'al estilo mexicano'
  • Shinsuke Nakamura luchará este domingo vs. Jinder Mahal por el Campeonato WWE
Nueva York, Estados Unidos -

Proveniente de uno de los países con mayor cultura luchística del mundo, el japonés Shinsuke Nakamura platicó a Mediotiempo sobre la vez que debió usar una máscara para subir al ring, al más puro estilo de la lucha mexicana.

"En realidad tengo una vieja máscara. Es del 2005, vine a los Estados Unidos a luchar pero ya era campeón IWGP (Campeón pesado en New Japan Pro Wrestling) y necesitaba ser otro luchador, por eso hice una máscara parecida a un demonio japonés".

Con apenas cuatro meses en el elenco principal de WWE, el King of Strong Style agradece el enorme apoyo de la fanaticada y explicó por qué es tan respaldado.

"Creo que todo personaje debe tener música, arte y capacidad luchística. Esa es la razón por la que conecto con la gente, es mi regla básica", dijo.

"El año pasado, después de NXT TakeOver, la gente iba cantando mi tema en la calle y en el metro", agregó.

Su carrera ha estado llena de grandes escenarios y de capitalizar oportunidades.

"Es grandioso. Siento que probé mis habilidades y mi tipo de lucha en NXT, me tomó un mes después de WrestleMania ajustarme a SmackDown y ahora me siento muy cómodo.

"Lo estaba pensando hace pocos días, ya vencí a John Cena y ahora voy contra Jinder (Mahal) por el Campeonato WWE, todo ha pasado tan rápido, pero cada vez que me empeño en decir que esto es normal para mí recuerdo que así ha sido mi carrera, muy rápida y las oportunidades me llegaron casi una detrás de otro", platicó Nakamura.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×