Extranjeros dan 'probadita' rumbo a Grand Prix del CMLL

Los mexicanos tuvieron un buen arranque pero al final sucumbieron ante la tripleta foránea.
 Marco Corleone, Matt Taven y Juice Robinson se llevaron la victoria.  (Foto: Getty)
  • El Grand Prix se celebra el próximo 1 de septiembre
Ciudad de México (Notimex) -

Una “probadita” rumbo al Grand Prix del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dieron mexicanos y foráneos en la Arena México, donde el triunfo correspondió a Marco Corleone, Matt Taven y Juice Robinson en el pleito estelar.

A dos semanas del esperado evento, la noche del viernes se enfrentaron seis técnicos, con los mexicanos Diamante Azul, Volador Jr y Valiente como favoritos, pero que al final salieron con el revés a cuestas.

Muy rápido los extranjeros tomaron ventaja, pero el apoyo de la afición hizo despertar a los enmascarados y al “Depredador del aire”, que igualaron la contienda; K-Monito se lució con una "planchita” afuera del ring.

Una batalla sin tregua ofrecieron en la definitiva, donde los mexicanos parecían encaminarse a la victoria, sobre todo luego de que “La Joya” del CMLL azotó a Taven, además de lanzarse con un “mortal al frente”, mientras el “Acorazado de bolsillo” lucía con tope.

Arriba del ring Marco Corleone aprovechó su poder para correr por la pasarela y aplicar una “aeroitalia” a Volador Jr, suficiente para el triunfo extranjero, en el primer capítulo de una “guerra” que terminará en el Grand Prix el próximo 1 de septiembre.

Por su parte, otros que siguen con su intensa rivalidad rumbo a su lucha de máscaras del 16 de septiembre son Niebla Roja y Gran Guerrero, con triunfo en dos al hilo para el primero en compañía de Soberano Jr y Ángel de Oro.

La espectacularidad de los científicos fue una constante en el pleito coestelar, donde los protagonistas de la rivalidad se rompieron las máscaras, el rudo más agresivo que incluso lo despojó de la misma para ser descalificado en la inicial.

En la segunda y luego de lances de sus compañeros, Niebla Roja liquidó a Gran Guerrero con toque de espaldas para salir con el brazo en alto en dos caídas.

Otras que demostraron el odio que se tienen son Zeuxis y Princesa Sugehit, la técnica quien comandó la victoria de Sanely y Marcela para dar cuenta de las rudas Tiffany y Metlálica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×