Quiero luchar con Nakamura, pero también con Rollins o Bálor: AJ Styles

The Phenomenal One responde a las peticiones del público que clama por una lucha entre él y la sensación japonesa de WWE.
Quiero luchar con Nakamura, pero también con Rollins o Bálor: AJ Styles
  • Styles luchará este domingo en SummerSlam contra Kevin Owens en defensa del campeonato de los Estados Unidos
Nueva York, Estados Unidos -

El universo de WWE parece estar de acuerdo en que si existe una lucha de ensueño que quieren ver a la brevedad es AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura, y uno de ellos da luz verde a esa fantasía.

El actual campeón de los Estados Unidos y uno de los preferidos de la afición dice que él quiere y desea ese combate, aunque también pone otro.par de nombres atractivos sobre la mesa.

"Sé que todos quieren ver una lucha contra Nakamura, pero hay muchos otros tipos contra los que no he luchado. Que no se malentienda, también quiero enfrentar a Nakamura, pero también a Seth Rollins, Finn Bálor y varios más con los que estoy seguro ocurrirá tarde o temprano", sugirió.

"Actualmente, Nakamura está en SmackDown y yo también, parece que es un camino a seguir pero tampoco se hagan muchas ilusiones", agregó.

Sobre su estilo sobre el ring y dada su experiencia en diversos países del mundo como México, Japón o Reino Unido, The Phenomenal cree que ese bagaje y conocer diferentes estilos es parte de su éxito.

"Me gusta ser alguien que puede decir que conoce de todo estilo luchístico, el japonés, el mexicano, el estadounidense, el sureño. Toda esa combinación hace a AJ Styles lo que es y quiero ser lo más completo posible en el ring".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×