Seth Rollins ríe al ver 'su' meme de Neymar traidor por primera vez

Rollins confesó que no es fan del futbol, pero que en varias ocasiones le habían mencionado a Neymar, aunque no entendía el porqué.
 Este domingo, The Architect volverá a formar pareja con Ambrose en SummerSlam.  (Foto: MT)
  • El meme se basa en el día que Seth Rollins traicionó a sus entonces compañeros de The Shield
New York -

Neymar y un meme. Eso hizo que la súperestrella de WWE, Seth Rollins, volteara de manera breve hacia el futbol, un deporte del que no es seguidor.

Cuando se anunció el fichaje del futbolista por el PSG surgió un meme que se hizo viral en redes sociales. En él aparecen Seth Rollins, Roman Reigns y Dean Ambrose con los rostros de Neymar, Luis Suárez y Messi, respectivamente, ilustrando la "traición" del brasileño hacia el Barcelona.

Con la oportunidad de convivir de manera relajada con Rollins de cara al evento SummerSlam, Mediotiempo le presentó el meme que dio la vuelta al mundo y su reacción reveló el breve gusto que siente por el futbol y Ney.

"Son mis favoritos (memes), he visto algunos y son geniales, este en especial está muy bien hecho, me encantan las caras sobrepuestas y las expresiones", dijo el luchador mientras reía por las imágenes.

Este famoso meme se basa en el día que Seth Rollins traicionó a sus entonces compañeros de The Shield en 2014, disolviendo así a uno de los equipos más dominantes en la historia de WWE.

Han pasado más de tres años y hasta este domingo, The Architect volverá a formar pareja con Ambrose en SummerSlam buscando los Campeonatos ante Cesaro y Sheamus.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×