Bestia solo hay una; Lesnar sigue como Campeón Universal de WWE

Brock Lesnar sobrevivió a la que probablemente ha sido la 'carnicería' más grande que ha enfrentado desde que sostiene el campeonato.
 Brock Lesnar aplicó un F5 a Reigns para ser el campeón universal de WWE.  (Foto: @WWE)
  • Lesnar salió en camilla luego de recibir brutal castigo de Braun Strowman, pero volvió al combate para conservar el cetro
Nueva York -

Una auténtica "carnicería" se vivió en el evento principal de SummerSlam, en la que al final Brock Lesnar demostró que sigue siendo la verdadera Bestia de WWE.

Braun Strowman fue el único capaz de hacer ver "humano" al Campeón Universal, pues lo mandó en camilla a los vestidores luego de atravesar dos mesas con su cuerpo y sepultarlo bajo una tercera.

Román Reigns también tuvo sus opciones de volver a la cima de WWE, pero fue él quien quedó de cara a las lámparas gracias al F5 de Lesnar, al tiempo que Samoa Joe yacía fuera del ring por el castigo recibido a lo largo de la lucha.

Esta noche, Braun Strowman estuvo cerca de lograr la gloria, aunque sí demostró que puede ser el próximo gran hombre de la empresa, sin embargo, de momento el campeón sigue siendo La Bestia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×