Daniel Bryan no ve razón para no volver a luchar

La intención de Daniel Bryan de volver a luchar sigue intacta y no ve obstáculos para hacerlo.
 Daniel Bryan quiere volver a la actividad.  (Foto: WWE)
  • Quiere enseñarle a su hija que puede cumplir sus sueños
Estados Unidos -

Una serie de conmociones obligó a Daniel Bryan a retirarse, pero tras varios estudios el líder del “Yes Movement” aseguró que puede volver a luchar.

Daniel Bryan se sometió a estudios que le dieron el alta médica, pero uno en particular hizo que los agentes de WWE no le permitieron luchar.

“Me enviaron a un lugar. Yo no elegí a esos médicos. Era un equipo de médicos, especialistas en conmociones cerebrales, Me hicieron varias pruebas. Me dijeron que todo estaba bien. Pero luego me dijeron lo contrario”, comentó para E&C Pod of Awesomeness.

Por tal motivo, Daniel Bryan quiere volver a luchar, aunque no sea en WWE.

No hay razón para que no vuelva a hacer lo que amo. Tal vez nunca sea algo a tiempo completo, y tal nunca sea la cara de la empresa.

“Mi hija es una de las razones por las que quiero volver. Quiero enseñarle que sin importar cuál sea tu sueño, puedes hacerlo, y no puedes dejar que alguien te lo impida”.


Daniel Bryan podría volver a la acción como independiente cuando termine su contrato con WWE el cual terminaría a finales de año, si es que decide no renovar y la empresa no le da el visto bueno para luchar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×