John Cena y Roman Reigns se aliaron, pero huele a rivalidad

Aunque tuvieron que hacer alianza, John Cena y Roman Reigns pronostican una peligrosa rivalidad.
 Roman Reigns y John Cena están a punto de chocar.  (Foto: Ricardo Vaquier)
  • Dean Ambrose y Seth Rollins derrotaron a The Hardy Boyz en el mejor combate de la noche
Barclays Center, New York -

Parece ser que las dos estrellas más polarizantes en WWE están cerca de comenzar una rivalidad que promete ser épica, aunque esta noche se aliaron por primera vez.

John Cena apareció en RAW después de más de un año y demandó que Roman Reigns llegara al ring para arreglar algunas diferencias. Cuando la arena estaba en punto de ebullición, The Miz y Samoa Joe interrumpieron y se pactó el evento estelar.

En lucha por parejas, Cena y Reigns vencieron a The Miz y Samoa Joe, aunque un Superman Punch dejó sembrada la semilla de la rivalidad entre ambos estelares.

El combate más aclamado de la velada fue entre The Shield y The Hardy Boyz, con una gran victoria de los campeones ante el grito "This is awesome".

Por otro lado, Jason Jordan fue complacido por su padre Kurt Angle, quien le pactó una lucha contra Finn Bálor, pero no pudo quedarse con la victoria y fue derrotado.

En otros resultados de la noche, Enzo Amore se quedó con la victoria ante Big Cass en un duelo callejero; sin embargo no fue por superioridad, si no porque Cass se lastimó una rodilla y tuvo que abandonar el combate.

Por otro lado, Nia Jax venció a Emma, mientras que Elias dio cuenta de R-Truth.

En el duelo de la división crucero, Rich Swann, Cedric Alexander, Mustafa Ali y Gran Metalik vencieron a Drew Gulak, Tony Nese, Aria Daivari y Noam Dar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×