La revancha de Triplemanía será en Nuevo Laredo

Uno de los protagonistas de Triplemanía 25 llegará sin máscara a Nuevo Larero, el primer lugar que se presentarán tras el evento magno.
 Psycho y Wagner se enfrentarán en Laredo.  (Foto: Promociones Cantú)
  • Uno de los dos gladiadores llegará sin máscara
Nuevo Laredo -

La primera ocasión que el perdedor de Triplemanía se presenta sin máscara será dos días después del evento máximo en Nuevo Laredo.

Dr. Wagner y Psycho Clown se enfrentarán en un mano a mano con las incógnitas en juego el próximo 26 de agosto en la Arena Ciudad de México, en el duelo estelar de Triplemanía 25, ese día caerá una de las máscaras más cotizadas del país.

Pero la rivalidad lógicamente no terminará ahí, ninguno podrá olvidar quién revelará el misterio de su identidad. Por ese motivo ya hay pactadas varias luchas alrededor del país donde los dos gladiadores se verán las caras.

Pero la primera ocasión que sucederá será en Nuevo Laredo, donde de mano de Promociones Cantú, aunque ahora no será en un mano a mano, sino en un duelo de parejas, donde Psycho Clown se unirá a Laredo Kid para enfrentar a Dr. Wagner y Mocho Cota Jr.

Además en caso que el Hijo del Fantasma o Texano Jr. logren destronar a Johnny Mundo, alguno llegará como triple campeón en el duelo donde se enfrentarán en Bull Terrier Match.

Además otras estrellas de AAA como Drago, Angélico, Aerostar, Bengala, Asutralian Suicide y Mamba participarán en el cartel que se realizará el 28 de agosto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×