Tres máscaras de una misma rivalidad cayeron en una sola Triplemanía

En Triplemanía han caído muchas máscaras
 Winners y Súper Caló se enfrentaron en un duelo máscara contra máscara.  (Foto: AAA)
  • Cayeron tres máscaras en la rivalidad entres cuatro luchadores
  • Payasito Rojo fue la cuarta máscara en el mismo evento
Ciudad de México -

La historia de las apuestas en Triplemanía se remonta desde su creación, y la primera incógnita que cayó en un evento de este tipo fue la de Máscara Año 2000. Sin embargo en Triplemanía III cayeron varias, algo nunca visto.

En 1995 el evento magno se realizó en tres sedes diferentes y para sorpresa de muchos cayeron tres máscaras, una en cada ciudad, todas dentro de una rivalidad entre cuatro luchadores. Una más fuera de la misma.

Dos parejas poderosas de la empresa se enfrentaron, Winners y Súper Caló contra Ángel Mortal y Marabunta. En Orizaba, Veracruz, se realizó una lucha en relevos increíbles con final suicida, donde Caló y el Ángel tuvieron que jugarse las máscaras.

En una auténtica lucha donde hubo sangre, sudor y lágrimas, Súper Caló salió victorioso y tuvo que obligar a su enemigo a quitarse la capucha, mostrando la cara de Juan Manuel de la Rosa.

Pero eso no fue todo, Winners y Marabunta quienes fueron los ganadores de los relevos suicidas chocaron en Tonala, Jalisco, donde el Bailarín fue quien se quedó con la victoria y destapó a Marcos Hilario Ayala.

Todo hubiera quedado en felicidad, pues una de las parejas más populares había salido victorioso en sus dos compromisos; pero las cosas no quedaron ahí, en Ciudad Madero los amigos se enfrentaron en un mano a mano con las incógnitas en juego.

Fue un momento histórico y de mucha conmoción para la afición, pues ambos eran técnicos y eran amados por el público, por lo que la arena se dividió.

Fueron cerca de 20 minutos de intenso combate, donde movimientos ágiles, a ras de lona y lances fueron de un lado para otro, hasta que finalmente Súper Caló se quitó de un vuelo de su amigo y lo atrapó con un paquetito para llevarlo al conteo y arrancarle la máscara.

La incógnita se despejó y tras la máscara de Winners se encontraba Andrés Alejandro Palomeque, quien más adelante se convertiría en Abismo Negro y que falleciera en 2009.

Una cuarta máscara cayó en esa misma Triplemanía, aunque fue fuera de la rivalidad antes mencionada, fue la de Payasito Rojo, quien entregó su capucha a Súper Muñequito en una jaula de minis.

De forma muy intensa comenzó la historia de los duelos de máscara contra máscara en Triplemanía y ahora en el aniversario 25 de la empresa el próximo 26 de agosto, caerá una más, la de Psycho Clown o Dr. Wagner Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×