Aficionados hicieron llorar a John Cena con historias de vida

Varios aficionados mostraron como John Cena les ha servido de inspiración lo que hizo llorar al Marine.
 John Cena ha participado con varias asociaciones.  (Foto: WWE)
  • John Cena ha sido inspiración de cientos de personas
Estados Unidos -

A lo largo de su carrera John Cena ha hecho derramar lágrimas de felicidad a cientos de fans, a quienes les ha dado alegrías, les ha cumplido sueños o ha motivado, pero ahora el Marine fue quien no pudo con la emoción.

Aunque arriba del ring en ocasiones es abucheado, nadie puede negar la labor social que hace John Cena es incuestionable y se ha vuelto una motivación para muchas personas.

Por medio de la empresa Cricket, varios aficionados le hicieron llegar mensajes al Marine, donde le contaban cómo fue que su imagen y frases de aliento los ayudaron a salir adelante en momentos difíciles.

La frase “Never Give Up” (no te rindas) que Cena porta en su playera, se volvió icónica para estas personas, incluso un niño contó como una de las muñequeras que el Marine le regaló le ayudó a él y su madre a mantenerse luchando contra el cáncer que sufrió ella.

Tras escuchar el último mensaje, el niño apareció en el set y tras él varios de los aficionados que mandaron su historia, haciendo llorar al Marine que no podía creer lo que significa para esas personas.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×