Crece el rencor de Kevin Owens contra Shane McMahon

Kevin Owens cayó ante AJ Styles y culpó a Shane por sus derrotas.
 Kevin Owens ya no podrá buscar el Campeonato de Estados Unidos.  (Foto: WWE)
  • Kevin Owens culpa a Shane por sus derrotas
Estados Unidos -

Shane le costó de nueva cuenta el Campeonato de Estados Unidos a Kevin Owens, quien aumenta cada vez más su rencor contra el Comisionado de SmackDown.

Kevin Owens reclamó a Shane McMahon por el conteo que realizó en SummerSlam, por lo que AJ Styles aceptó exponer de nueva cuenta el Campeonato de Estados Unidos ante KO, donde éste escogió al réferi.

Baron Corbin fue el elegido, pero no realizó un buen trabajo, ya que ayudó a Owens al hacer la cuenta demasiado rápida.

Tras su desempeño, Shane MacMahon llegó para recriminarle al Lobo Solitario, esto fue aprovechado por Owens, quien le conectó un faul a Styles. Pero cuando se disponía a dar la tercer palmada, Shane lo sacó del ring.

Esto molestó a Corbin quien abandonó el encuentro, por lo que Shane se puso la playera de réferi ante la molestia de Kevin Owens. El plan no le resultó a KO quien terminó golpeado por Styles y derrotado tras el conteo del mandamás de SmackDown.

De esta forma el Fenomenal sigue como Campeón y Kevin Owens se quedó con coraje contra su jefe.

En otros resultados, Natalya tuvo que hacer equipo con Carmella, para enfrentar a Becky Lynch y Naomi, pero Miss Money in the Bank dejó sola a la campeona en varias ocasiones, buscando cobrar el maletín en varias ocasiones, pero finalmente el conteo cayó sobre Carmella quien se llevó la victoria.

Además Shinsuke Nakamura derrotó a los Singh Bros, pese a que Jinder Mahal intentó ayudar a sus guardaespaldas. Mientras que The Usos derrotaron a Hype Bros.

Finalmente Dolph Ziggler se mostró molesto por las casi nulas oportunidades que tiene en SmackDown.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×