Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown se preparan para Triplemanía en Rivera Maya

Los protagonistas de Triplemanía 25, Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown entraron a su última etapa de preparación para el evento magno en la Rivera Maya.
 Los gladiadores disfrutarán unos días en Rivera Maya.  (Foto: AAA)
  • Los dos luchadores están en su última etapa de preparación
Rivera Maya -

Los protagonista de Triplemanía 25, Psycho Clown y Dr. Wagner ya están en su última etapa de preparación previo al evento más importante de la empresa.

Como pocas veces se observa, estos dos luchadores han tenido mucha actividad fuera del ring. Dr. Wagner y Psycho Clown han estado en eventos, conferencias, entrevistas y muchas otras cosas promocionando los 25 años de AAA.

Pero esta semana viajaron hasta la Rivera Maya para los últimos momentos de concentración, donde realizarán trabajo físico a nivel del mar, pero también podrán relajarse junto a sus seres queridos.

Los protagonistas de Triplemanía 25 tendrán a su disposición todas las comodidades del Hard Rock Hotel, desde los gimnasios y restaurantes, hasta las mesas de billar y salas de relajación.

Ambos gladiadores llegaron este lunes a bordo de los aviones que de la empresa Magnicharters, los cuales están caracterizados por las máscaras de cada uno de los luchadores.

Los dos gladiadores están listos para el evento magno de la Tres Veces Estelar que se realizará en la Arena Ciudad de México este 26 de agosto, donde una de las máscaras caerá.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×