Dr. Wagner derrotó a Psycho en 79 aniversario de la lucha libre en Hidalgo

Dr. Wagner se presentó sin máscara y derrotó a Psycho Clown en el 79 Aniversario de la lucha libre en Hidalgo.
 El Galeno está comenzando una nueva etapa.  (Foto: Apolo Valdés)
  • El recinto se volcó en apoyo a Dr. Wagner
Arena Afición -

La Arena Afición de Pachuca Hidalgo de vistió de gala para celebrar 79 años de la lucha libre en Hidalgo, recibiendo a los protagonistas de Triplemanía XXV, Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown.

El duelo estelar fue pactado en relevos, donde el ahora también llamado Rey Wagner hizo mancuerna con el Mesías, mientras que el Psicopata del Ring se acompañó de Pagano. Aunque la Crema de la Crema y el Noa Noa Styles también se enfrascaron en un duelo intenso, sin duda lo que más llamó la atención fue el choque entre Wagner y Psycho.

Aunque en semanas anteriores la afición estuvo apoyando a Psycho en la Arena Afición y otros recintos, esa noche el local se volcó a favor de Wagner, quien se presentó por primera ocasión sin máscara.

La lucha fue más que nada a golpes, los cuales se dieron por toda la arena, sin embargo todo se definió cuando el Galeno y el Mesías faulearon a sus rivales y los llevaron al toque de espaldas para quedarse con la victoria.

Por otro lado, Niño Hamburguesa, Argenis y Bengala derrotaron a Raptor, Dark Scorria y Dark Cuervo.

Mientras que la lucha de mujeres fue para Zuzu DIve y Lilith Dark, quienes superaron a Diosa Atena y Dulce Luna, tras el duelo las cuatro gladiadoras se hicieron de palabras y terminaron pactando el reto de máscaras para el 16 de septiembre.

Por otro lado, Ironía, Sable y Herejía vencieron a Nemesis, Cadillac y Principe Condor. Tras el duelo, Nemesis y Cadillac aceptaron apostar el Campeonato de Parejas X-Law ante Sable e Ironía también para el evento del 16 de septiembre.

En el duelo inicial, DInastía y Concord derrotaron a Mini Histeria y Silver Boy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×