Kojima no pudo con Hechicero en Coacalco

Hechicero derrotó a Kojima en el evento de Lucha Memes en la Coliseo de Coacalco.
 Hechicero venció a Kojima en un mano a mano.  (Foto: MT)
  • En el turno estelar, Virus venció a Aeroboy
  • Silueta venció a Reina Quetzal en un mano a mano
Arena Coliseo de Coacalco -

A lo largo de los años Kojima ha estado en los mejores eventos en Japón. Ahora visitó México para participar en el Grand Prix del CMLL, pero además tuvo un reto distinto en la Arena Coliseo de Coacalco en el evento de Lucha Memes.

Kojima llegó al recinto Coacalco para presentarse ante un público difícil y un rival complicado, en esta ocasión quien le hizo frente fue el integrante del CMLL, Hechicero, quien representó un complicado problema, ya que las llaves del regiomontano se pusieron al tú por tú ante el poder experiencia del japonés quien aunque intentó usar su poderoso lazo al cuello (Lariato), no pudo aplicarlo ante el poderoso Conjuro del regio que dio pie a un amarre de brazos y piernas que definieron el encuentro.

Por otro lado, en el turno estelar, Aeroboy se enfrentó a toda la experiencia de Virus, quien con sus llaves se quedó con la victoria. Mientras que Makabre superó a Keira, en un duelo donde la ruda de Tepito llevó el duelo a las últimas consecuencias, haciendo sangrar al de Guadalajara, aunque éste nunca se tentó el corazón ante su rival para quedarse con la victoria.

Mientras que en un gran duelo en desventaja, Drako y Corsario Negro Jr. derrotaron a Alas de Acero, Aramis e Iron Kid, donde el poderío de La Fortaleza se impuso a los Kamikazes.

Silueta le mostró sus mejores armas a Reina Quetzal, quien intentó ponerse al tú por tú con la tapatía y aunque tuvo algunos momentos, no pudo imponerse y la integrante del CMLL fue quien se llevó la victoria.

En el duelo inicial, Avisman y Judas el Traidor dieron cátedra de llaves y contrallaves, siendo Judas quien sacó la mejor parte y se quedó con el triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×