'Pongan fecha y lugar'; Ronda Rousey amenaza al talento femenil WWE

Por meses se ha rumorado que Ronda Rousey se dirige a WWE; el encuentro que tuvo con Charlotte, Becky Lynch y Bayley aviva esas versiones.
 Ronda estuvo frente a frente con Bayley, Charlotte y Becky Lynch.  (Foto: WWE)
  • Ronda Rousey fue la invitada de honor en el torneo femenil Mae Young Classic organizado por WWE
Estados Unidos -

¿Adiós UFC… Hola WWE? Parece que Ronda Rousey está más cerca que nunca de sumarse a la empresa de lucha libre más importante del mundo.

La excampeona mundial de peso gallo de UFC, quien no sube al octágono desde diciembre del 2016 tras ser derrotada por Amanda Nunes (y previamente despojada del cetro por Holly Holm), sostuvo una careo “intimidante” con tres de las más importantes exponentes del talento femenil de WWE.

Ronda era entrevistada tras bambalinas junto a sus compañeras de equipo, Marina Shafir y Jessamyn Duke, cuando en escena aparecieron Charlotte, Bayley y Becky Lynch.

“Pongan lugar y hora… ¿Qué tal hoy mismo?” dijo de manera retadora la exmonarca de las artes marciales mixtas a las tres gladiadoras, quienes salieron de escena tras un breve careo.

La semana pasada, Ronda Rousey contrajo matrimonio con el también peleador Travis Browne; ahora podría dar otro giro a su vida, esta vez en lo profesional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×