Rey Fenix, el mejor mexicano en torneo BOLA de PWG

Rey Fenix estuvo cerca de llegar a la final del torneo BOLA de PWG.
 Rey Fenix se quedó en semifinales.  (Foto: MT)
  • Penta el Zero M, Rey Fenix y Flamita enfrentaron a parte del Bullet Club
Estados Unidos -

Uno de los torneos más importantes en la lucha independiente de Estados Unidos, el Battle of Los Angeles (BOLA), se realizó este fin de semanas, donde los representantes mexicanos tuvieron una buena participación.

El torneo es a eliminación directa, donde 24 de los mejores luchadores del mundo se enfrentan hasta que quede un solo ganador.

Penta Zero M, Rey Fenix Rey Horus y Flamita fueron los representantes nacionales, quienes compitieron para llevarse el trofeo.

Sin embargo, Flamita cayó en la primer ronda ante Ricochet pese a dar un buen duelo, misma suerte que corrió Rey Horus aunque él fue eliminado por Rey Fénix, mientras que Penta pasó a la siguiente ronda al eliminar a Matt Sydal.

Ya en los cuartos de final, Penta fue eliminado por Matthew Riddle, mientras que Fenix pasó a la ronda semifinal al dejar fuera de acción a Zack Sabre Jr. aunque ya no pudo ir más allá al ser derrotado por Keith Lee.

Finalmente el ganador del torneo fue Ricochet quien en la final venció a Jeff CObb y Keith Lee.

Cabe destacar que durante la celebración de las tres noches que duró el evento, The Elite (parte del Bullet Club), equipo integrado por Kenny Omega, Matt Jackson y Nick Jackson vencieron a Flamita, Penta el Zero M y Rey Fénix, aunque los integrantes de uno de los equipos más populares del mundo reconocieron la calidad de los mexicanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×